Preguntas & Respuestas

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INFORMACIÓN DE CONTACTO

Calle Cantera, 6
28860 Paracuellos de Jarama
Madrid

(+34) 91 377 07 09

¿Tienes preguntas sobre cómo podemos ayudar a tu empresa? Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Proceso de compra

¿Cómo es el proceso de compra de material?
  1. Solicitud de cotización: Completa el formulario para solicitar un presupuesto de los artículos que deseas. Es importante que proporciones detalles precisos, como la cantidad de unidades, los colores del logotipo y la posición de la personalización en el producto. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.
  2. Confirmación del presupuesto y Test Digital: Una vez que hayas recibido el presupuesto y el Test digital de cómo se verá tu logotipo en el producto, confirma que estás satisfecho con ellos. Asegúrate de que la prueba digital refleja cómo quieres que quede tu logo en el artículo. Si no es así, realiza las revisiones necesarias para que la test digital se ajuste a tus preferencias.
  3. Tiempo de producción: Una vez confirmado el presupuesto y la prueba digital, procederemos a enviar tu pedido a producción. El tiempo estimado es de 10 a 15 días hábiles.
  4. Envío del pedido: Realizamos envíos a cualquier lugar de la Península y las Islas Baleares. Si deseas hacer un pedido fuera de la península, realizar entregas parciales o a diferentes destinos, contáctanos para que podamos coordinar los detalles.
¿Puede venir un comercial de O&D a mis oficinas?
El equipo de comerciales de O&D pueden realizar visitas, siempre y cuando puedan ajustarlas dentro de sus agendas y rutas programadas. Estas visitas implican presentaciones muy dinámicas con una amplia variedad de muestras físicas.
¿Disponen de Servicio de Atención al Cliente?

¡Por supuesto! Estamos disponibles para atenderle. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al número 91 377 07 09. Si prefiere comunicarse por escrito, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto en línea o enviándonos un correo electrónico a hola@obsequioydetalles.es.

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.

¿Cuándo recibiré la factura?
Generalmente, emitimos la factura una vez que el pedido ha sido entregado. Sin embargo, si la requiere antes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.
¿Qué pasa si recibo más o menos cantidad de la solicitada?

En los pedidos personalizados, puede haber una ligera variación en la cantidad (menos del 5%).

En tal caso, le informaremos al respecto. Si la cantidad es menor, se reflejará el descuento correspondiente. Si se excede la cantidad solicitada, en ocasiones la incluiremos sin costo adicional.

¿Puedo consultar los stocks actualizados?
Los stocks de nuestros productos están actualizados en tiempo real y se indican en cada ficha de producto.
¿Está incluido el IVA en el precio?
Dado que somos un negocio orientado principalmente a profesionales (B2B), los precios de nuestros productos no incluyen el IVA en la ficha.
Quiero recibir un presupuesto por email, ¿es posible?
Por supuesto, desde nuestra página web el proceso es muy sencillo. Simplemente haz clic en el botón "Añadir al presupuesto" y rellena los datos para que nuestro equipo comercial se ponga en contacto contigo. Puedes añadir a cada solicitud de presupuesto tantos productos como quieras.

Envío y Devoluciones

¿Tienen garantía de calidad nuestros productos?

Sin duda, nos comprometemos a garantizar la calidad de todos nuestros regalos personalizados para empresas.

Por lo tanto, cualquier artículo que llegue en mal estado será llevado a estudio por el departamento de calidad. Para hacer valer esta garantía, simplemente deberán notificarnos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del material. Es importante mencionar que esta garantía no se aplica a los artículos que hayan sufrido daños debido a un uso indebido por parte del destinatario.

No encuentro el producto que quiero, ¿Qué puedo hacer?
Si no encuentras el producto que buscas en nuestro catálogo, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y brindarte asesoramiento sin compromiso. Nuestra misión es encontrar el material que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Cuándo se entregará mi pedido?
El tiempo estándar de entrega del merchandising corporativo suele oscilar entre 10 y 15 días, contados a partir de la aprobación del pedido. No obstante, este plazo puede variar según el tipo de producto, la técnica de marcaje y la ubicación de entrega.
Quiero devolver mis productos impresos. ¿Es eso posible?

Solo en el caso de que el producto no cumpla con las condiciones acordadas, como errores de impresión o defectos en el artículo, podríamos gestionar una devolución o reposición. En ese caso, por favor, envíanos fotografías de los problemas para que podamos evaluarlos y proceder con la gestión correspondiente.

¿Cuál es el precio de los precios de transporte?
El coste de transporte es gratuito a partir de 100 euros para península y Baleares. Sin embargo, en algunos casos podemos disponer de un envío más rápido (envío exprés). Para saber las condiciones del envío exprés deberás indicarlo en tu solicitud de presupuesto o contactar con nosotros con tu consulta; un miembro de nuestro equipo te informará sobre lo que necesites.

Información sobre la impresión del logotipo

¿Puedo recibir una muestra impresa con mi logotipo?
Sí, ofrecemos muestras físicas, pero es importante tener en cuenta que el coste de una muestra impresa puede ser elevado. Por ello, te recomendamos solicitar primero una muestra virtual gratuita. En caso de duda, siempre puedes pedir una muestra física con o sin impresión.
¿Cómo sé qué marcaje necesito para mi material?
Puedes confiar en nuestro equipo de producción para asesorarte sobre la técnica de marcaje más adecuada para tus necesidades y el diseño de tu logotipo. Seleccionaremos la opción más común o la que mejor se adapte a tus requisitos específicos.
¿Qué formatos de archivos son válidos para enviaros mi diseño/logotipo?

Aceptamos diversos tipos de archivos, aunque para obtener la mejor calidad, recomendamos utilizar los formatos PDF, AI, SVG, EPS, CDR o PS. En el caso de archivos PSD, JPG, PNG, TIFF, GIF, BMP o DOC, es fundamental que tengan la mayor resolución posible para garantizar una impresión de calidad óptima.

Nuestro departamento de producción se pondrá en contacto contigo si determinamos que la calidad del logo no es apta para la impresión.